viernes, 27 de enero de 2017

Uñas decoradas 2017 de moda

Bueno, para empezar con las distintas opciones de uñas decoradas, fíjaten en la próxima fotografía de uñas con palmas decoradas con brillantina azul cielo. ¡Asimismo son muy simples de hacer! Sencillamente pintas las uñas con el tono de base y con el esmate todavía fresco, pones tus uñas en una bolsa con el polvillo dorado. Exactamente el mismo se va a quedar adherido en un patrón irregular que lucirá naturalmente increíble.  Como siempre y en toda circunstancia, acabas la decoración con el esmalte protector transparente.  Exactamente el mismo efecto se puede lograr con esmalte de brillantina dorada, como se muestra en las fotografías que prosiguen.





































































































































































































































































































































Hay infinidad de estilos que puedes conseguir en tu hogar, sin precisar ir a ningún lugar experto en uñas decoradas. Fíjate en esta original idea: sobre una base color blanco, “soplas” esmaltes de otros colores usando un popote corto, como se ve en las fotografías que aparecen debajo.  Tus uñas se van a ver increíbles con este estilo relajado y natural.

Otras alternativas para hacer en casa: uñas en blanco y verde, pintadas solo la mita de azul, o bien solo el extremo en forma de triángulo invertido, en color amarillo. Déjate llevar por tu imaginación y crea tu estilo, genuino y original.


Uñas cinceladas con Acrílico. Este es una de las primeras técnicas de nail decoradas que aparecieron, mas no por esta razón se ha quedado atrás. El acrílico es un material duro mas flexible. Aunque ofrece gran resistencia puede quebrarse con determinada sencillez. Tiene la enorme ventaja de secar de forma rápida. La persona puede decantarse por ir a la manicura y escoger entre infinidad de diseños, mas asimismo puedes  misma hacerte las uñas de acrílico.

Como puedes ver por poner un ejemplo, en la fotografía de abajo. Bellas uñas decoradas estilo french, a las que se le han agregado unas rosas bellas. Ideal para conjuntar con vestimenta casual, en tonos verdes pastel, rosas o bien colorados.


Si te agrada ponerte ropa con onda tropical, las uñas decoradas que se ven en la próxima fotografía combinarán con perfección. Una base transparente o bien de color clarísimo sobre la que se han puesto hermosas flores en colores amarillo y azul, ciertas con fondo naranja. Van a ir realmente bien con una camisa o bien falda floreada.

¿Uñas que combinan con tus anillos? ¡Sí, es posible! Mira esta fotografía. Bellas uñas french decoradas con muy elegantes nudos y moños negros, idénticos al anillo que asimismo se ve en la imagen.






























































































































































































































































































































Para hacerlas por vez primera, es conveniente usar materiales nobles. ¿Qué es lo que significa esto? Que sequen lento por servirnos de un ejemplo, de esa forma tienes más tiempo para la manipulación. Que puedas disolverlo de manera fácil con cualquier género de solvente, todo eso te va a dar calma para crear tus uñas. La manera precisa para preparar las uñas se señalan en los comercios donde venden los materiales, mas esencialmente se componen de un líquido que mezclas con un polvo y después viertes en moldes. La base de la uña acostumbra a construirse en color rosa pálido o bien natural de forma que entonces puedes aplicar los colores y diseños que desees.

Técnicas a día de hoy para la manicura de uñas


Hoy día como una parte de la mayor oferta, puedes hallar en el mercado acrílicos con bloqueadores solares y los llamados acrílicos “Premium” que son los que incorporan agentes de secado más veloz. Asimismo incluyen silicona en su composición para darle mayor flexibilidad al acrílico. Exactamente el mismo da la enorme ventaja de que poder lijar y darle forma a tus uñas en casa.

Para ocasiones verdaderamente muy singulares, quizá una enorme celebración o bien tu boda, ¿por qué razón no? iría realmente bien un estilo sumamente frágil, como el que vas a ver en la próxima imagen. Todas y cada una lsd uñsd en tradicional estilo french, salvo una o bien 2  en todos y cada mano, las que lucen un bello y sutil patrón de flores blancas, con un cierto semejante al encaje, ¿no crees?

¡Qué bien se ven estas uñas en esmalte negro con acabado mate y borde refulgente!  Para emplearlas en cualquier ocasión formal, en invierno o bien en otoño. Son realmente bonitas, mas en verano mejor decantarse por colores más claros, ¿no lo crees?

Proseguimos con las uñas decoradas “home made”. Conseguir un diseño musical como el que se ve abajo, solo requiere un tanto de práctica.

  • Uñas cinceladas con Gel y Esmalte. Esta técnica es más avanzada y emplea un material gelatinoso para la construcción de las uñas. Este material tiene la enorme ventaja de ser realmente transparente y por consiguiente brinda un aspecto muy natural a las uñas. En el momento en que los moldes han sido creados, las puedes adquirir o bien hacer en tu casa, y aplicarles el esmalte. Con respecto a este último puedes escoger entre una enorme pluralidad de calidades y costos, mas si eres poco conservadora y te agrada el color colorado por servirnos de un ejemplo, te invitamos a emplear uno de larga duración. Ahora hay libres esmaltes que duran más de tres semanas y también incluyen el barniz de brillo.


  • Uñas con esmalte y adhesivos. Recientemente han aparecido plantillas de los más distintos diseños y muy prácticos de poner. El enorme truco es simple: en el momento en que te has pintado las uñas y el esmalte se ha secado bien, solo debes poner los autoadhesivos. Si los pones unos minutos en el congelador, el efecto adhesivo va a ser mayor. En el momento en que los has pegado, aplicas una mano de barniz incoloro. Aparte de darle brillo resguardará la superficie de los adhesivos y pervivirán por más tiempo en tus uñas.


  • La técnica de la francesita. Esta forma de pintar las uñas es una de las más muy elegantes y no pierde vigencia. La tradicional “francesita” consiste en pintar de color natural o bien rosa pálido la uña y el extremo de exactamente la misma se pinta de color blanco. La idea de esta técnica es en producir un aspecto muy natural mas remarcando pulcritud. En verdad diríase que cuando apareció esta técnica, en el siglo XVII en Francia, era exactamente para disimular las uñas que tenían un mal aspecto.

En la actualidad han surgido diferentes variaciones de esta técnica, en la que se juega con colores y ancho de la línea a efectuar. Si tienes una celebración y dudas en de qué manera arreglarte las manos, entonces las “francesitas” jamás te van a fallar.

  • Esmaltado permanente. Recientemente se ha desarrollado una técnica singularmente interesante para quienes no pueden o bien no desean ir a menudo a la manicura. Asimismo es una técnica que con mucha paciencia, se puede efectuar en la casa. El esmaltado permanente consiste en la aplicación de un esmalte, exactamente considerablemente más durable que uno usual. Cuando este esmalte ha secado bien, se aplica un gel conocido como “gel ON-OFF”, el que fija y asegura la concida durabilidad del esmalte.


Puesto que la meta es prescindir de reparar y pintar las uñas cuando menos en las próximas 3 semanas, las uñas han de estar realmente bien adaptadas ya antes de la aplicación del producto. Retirar y recortar las cutículas y lijar apropiadamente es esencial ya antes de pintarlas. Cuando se escoge el color, se pintan las uñas dejando 2 milímetros libres entre la superficie de la uña y la cutícula. Ese espacio queda reservado para la aplicación del gel, cuya función es la de fijar el producto y sellarlo totalmente. El secado de esta substancia se aconseja hacer a través de rayos UV.



Es el caso por servirnos de un ejemplo de las uñas “Dots”. Son las uñas decoradas con puntos de colores.

Simplemente, pintas tus uñas con un color de base y después, con un pequeño mondadientes haces puntitos de colores en ellas. Dejas secar y después aplicas laca transparente a fin de que el decorado dure más tiempo.

Para las uñas a listas, que asimismo puedes hacer en casa, únicamente precisas una pequeña pinza y tiras adhesivas de colores para uñas, que se logran en muchas tiendas.

De nuevo, pintas tus uñas con tu esmalte preferido y después de que se ha secado, tomas las tiritas con ayuda de la pinza y las pones sobre tus uñas, como rayas.

Otra alternativa de uñas decoradas fáciles, son las que emplean pegatinas con forma de flores, corazones o bien estrellas sobre el esmalte. Lógicamente, esto asimismo puede hacerse de manera fácil en casa.

Para hacer uñas craqueladas, todo cuanto precisas es un esmalte de efecto craquelado, que encoge al secar. Pintas tus uñas con esmalte base, dejas secar, y sobre este se pone el esmalte de efecto craquelado.

Puedes lograr instrucciones detalladas punto por punto en distintos vídeos tutoriales que hay publicados en conocidos sitios de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada