A confesión de partes, relevo de pruebas

El siempre interesante de leer blog kirchnerista Mundo Perverso publica una entrevista con Néstor K en 2007. Para describir la controversia con los números del Indec, el pingüino da un curioso ejemplo.

Se entiende en entrelíneas el pensamiento real del ex presidente cuando intenta realizar una analogía con la crisis hipotecaria de Estados Unidos:

Es decir…

“si decimos la verdad, las consecuencias son peores, además,  ¿Si ellos mienten, por qué no podemos mentir nosotros?”

3 thoughts on “A confesión de partes, relevo de pruebas

  1. Gracias por levantar el post, pero tengo una pequeña objeción: si bien defiendo muchísimas de las políticas que tomó el gobierno, lo definiría más como Nac&pop que como Kirchnerista.. de hecho hay muchas políticas que no comparto y son criticadas desde siempre si te fijás.
    Saludos

  2. Diego, perdón por la descripción. El hecho de que hayas publicado el video da por sí solo la idea de que también tenés posturas críticas.
    De cualquier forma, ¿te parece peyorativo “kirchnerista”?

  3. Gauyo: no, para nada me parece peyorativo. Pero así como me hago cargo de mis reivindicaciones de varias políticas del gobierno, voté a Proyecto Sur y me siento más cerca de ellos que del kirchnerismo (por más que tengamos muchas coincidencias), de ahí mi aclaración. Igual si me preguntás a mi yo me defino como independiente, y de hecho no estoy afiliado a ningún partido. Igual era sólo una aclaración, te agradezco la mención y el elogio con el que abrís el post.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>